viernes, agosto 11, 2006

Con la bota

Tengo un amigo que dice: a las mujeres con la punta de la bota… y digo yo; pues en algún momento me comporte de esa forma, pero cuando me trataron así, ya no me gusto mucho la cosa, y responde; pues si, pero cuando tú las tratas bien ellas te tratan de la chingada y cuando tú las tratas mal, ahí las tienes jodiendote a cada rato. Es mejor hablar con la verdad y ya esta en la otra persona si quiere aceptar o no… la mayoría de las veces lo aceptan.
Y así fue como aplique estos sabios consejos, al principio resulto y a las dos semanas quería que cortara con mi novia, después de que dos años intente andar en un plan correcto con ella… como no seguí sus recomendaciones todo termino y ya decía que yo era un mentiroso y además había jugado con sus sentimientos, mmm. Que mejor que relajarse y llevarla tranquila si eres soltero y sin compromiso.

La canción: Soy así – Valentín Elizalde.

No hay comentarios.: