domingo, agosto 20, 2006

Toma de indecisiones...

Me cae que me falta mucho. Tome una decisión basándome en lo que creí era lo correcto y ahora estoy viendo que no fue la correcta. Espero que me sirva de experiencia este error y no vuelva a dañar a más personas. No se puede engañar el corazón.
Ahora pienso si todas las decisiones que he tomado han sido las correctas y si en lo que trabajo ahora es lo apropiado… y si no lo es, estoy jodido…

“La buena toma de decisiones permite vivir mejor. Nos otorga algo de control sobre nuestras vidas. Como dijo Harry Truman:
"Toda mala decisión que tomo va seguida de otra mala decisión".

Por que no me lo dijeron antes, me hubiera ahorrado muchos chingadazos… Puft

Y otra muy buena:
"Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo".
Sigmund Freud.


La Cancion: Desamor - Joan Sebastian.

No hay comentarios.: