jueves, julio 13, 2006

¡Como se pasa el día!

Llego, me acomodo en el lugar, saco mi libreta, un lápiz, doy una rápida mordida furtiva a la torta de tamal para que chelita, la de al lado, no se le antoje. Un rápido saludo a Alejandra la chaparrita, a la que los de finanzas llaman Pitufina, un sorbo al atole champurrado, hay cabron todavía esta caliente. Mi maquina ya termino de reiniciar y ahora puedo ver las noticias del dia. - Esos cabrones de Calderon y AMLO siguen con sus jaladas del conteo. - Este wey de Blair, ahora nos quiere embarcar en su pitero grupo de los 8, para que sean G-13, ya no le ha de alcanzar el billete. Y por ahí también se ve que el Barcelona femenil ya no quiere a las mexicanas… que cosas. Después de otras tres mordidas a la torta y unos sorbos a mi atole que ya esta un poco frió, me conecto al messenger y checo mis tres cuentas de correo para ver si alguien se digno a enviarme un chiste o alguna foto expresiva y de una vez eliminar todo el correo basura. Volteo a ver a la Lety la de enfrente para ver que tal se ve hoy, y bueno nada que decir. Falta revisar el blog, creo que no le caería nada mal un post a mi blog. Doy los últimos tragos a mi atole y termino con la guajolota de tamal verde, muy bueno. Me pongo a pensar en cuales son las cosas pendientes para hoy mmm, platicar con los de finanzas para saber que se hará mañana, pues hoy es jueves y mañana toca.
Hay cabron ya son las 12:00 como se pasa el día. Ahora si a trabajar, que ya la Jefa me esta llamando.

No hay comentarios.: