jueves, julio 13, 2006

¡Como se pasa el día!

Llego, me acomodo en el lugar, saco mi libreta, un lápiz, doy una rápida mordida furtiva a la torta de tamal para que chelita, la de al lado, no se le antoje. Un rápido saludo a Alejandra la chaparrita, a la que los de finanzas llaman Pitufina, un sorbo al atole champurrado, hay cabron todavía esta caliente. Mi maquina ya termino de reiniciar y ahora puedo ver las noticias del dia. - Esos cabrones de Calderon y AMLO siguen con sus jaladas del conteo. - Este wey de Blair, ahora nos quiere embarcar en su pitero grupo de los 8, para que sean G-13, ya no le ha de alcanzar el billete. Y por ahí también se ve que el Barcelona femenil ya no quiere a las mexicanas… que cosas. Después de otras tres mordidas a la torta y unos sorbos a mi atole que ya esta un poco frió, me conecto al messenger y checo mis tres cuentas de correo para ver si alguien se digno a enviarme un chiste o alguna foto expresiva y de una vez eliminar todo el correo basura. Volteo a ver a la Lety la de enfrente para ver que tal se ve hoy, y bueno nada que decir. Falta revisar el blog, creo que no le caería nada mal un post a mi blog. Doy los últimos tragos a mi atole y termino con la guajolota de tamal verde, muy bueno. Me pongo a pensar en cuales son las cosas pendientes para hoy mmm, platicar con los de finanzas para saber que se hará mañana, pues hoy es jueves y mañana toca.
Hay cabron ya son las 12:00 como se pasa el día. Ahora si a trabajar, que ya la Jefa me esta llamando.

lunes, julio 10, 2006

¡No solo lo exterior importa! "bueno" mas o menos.

Me gusto mucho el día de ayer, he podido ver lo que mas importa, los valores que pueden llevar a encontrar la felicidad donde uno no se la puede imaginar. Será recordado como un día en el que se toman decisiones muy importantes, que tienen que ver con el futuro.
Los hombres estamos equivocados, andamos buscando la felicidad donde no está.
Las Bienaventuranzas, explican que la felicidad no está en el tener, el dominar, el disfrutar… sino en algo muy diferente: En amar y ser amado. Cualquiera que diga otra cosa, es un mentiroso (Fraile Iván).
1. Bienaventurados los pobres de espíritu, por que de ellos es el reino de Dios.
2. Bienaventurados los mansos por que ellos poseerán la tierra.
3. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
4. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
5. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericordia.
6. Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios.
7. Bienaventurados los pacíficos porque ellos serán llamados hijos de Dios.
8. Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

*. Somewhere only we know – Keane.

viernes, julio 07, 2006

AMLO

¿En donde vi esa escena? Si hubiera una manta blanca ¡¡¡mmm!!!. No no, estoy alucinando.

La foto; tomada de www.eluniversal.com.mx

jueves, julio 06, 2006

Final muy cerrada!!!

Como no postear sobre las elecciones... cuando el final esta muy bueno.



miércoles, julio 05, 2006

Mis ganas en unas cuantas palabras.

El sabado (para ser mas exactos, 01 de Julio del 2006) vi una pelicula, que realmente me parecio muy buena me hubiera gustado verla desde que inicio. Pude recordar mi primera decada en el mundo. Claro, todo era sincero, campechano etc.
Aun me gustaría tener esa capacidad para dedicarme a la diversion y a las obligaciones sin tener que ver por lo que pronto llegara.
Antes, mi mente se ocupaba mas por pensar en que cosas haría el día siguiente para entretenerme o si con medio kilo de salchichas alcanzaría para la velada del fin de semana. Ahora, ocupa espacio en mi mente, el deseo de reproduccion que cada mañana al ir hacia el trabajo; me distrae, me anima y me colapsa. Esto que cuando era niño nunca me causo alguna dificultad.
Tal vez por eso me gusta trabajar con ellos por que puedo entrar en su mundo y contagiarme de su ánimo.
Tengo un niño dentro.
Película; Jack (1996 Francis Ford Coppola) – Robin Williams.
Canciones; De Mayor – Enrique Bunbury, El Salmón – Andrés Calamaro.