miércoles, julio 05, 2006

Mis ganas en unas cuantas palabras.

El sabado (para ser mas exactos, 01 de Julio del 2006) vi una pelicula, que realmente me parecio muy buena me hubiera gustado verla desde que inicio. Pude recordar mi primera decada en el mundo. Claro, todo era sincero, campechano etc.
Aun me gustaría tener esa capacidad para dedicarme a la diversion y a las obligaciones sin tener que ver por lo que pronto llegara.
Antes, mi mente se ocupaba mas por pensar en que cosas haría el día siguiente para entretenerme o si con medio kilo de salchichas alcanzaría para la velada del fin de semana. Ahora, ocupa espacio en mi mente, el deseo de reproduccion que cada mañana al ir hacia el trabajo; me distrae, me anima y me colapsa. Esto que cuando era niño nunca me causo alguna dificultad.
Tal vez por eso me gusta trabajar con ellos por que puedo entrar en su mundo y contagiarme de su ánimo.
Tengo un niño dentro.
Película; Jack (1996 Francis Ford Coppola) – Robin Williams.
Canciones; De Mayor – Enrique Bunbury, El Salmón – Andrés Calamaro.

No hay comentarios.: