lunes, septiembre 25, 2006

Patadas de ahogado

Tengo tantas ganas de platicar contigo, extraño mucho el que platiquemos por las noches… no se porque no me hablas tu. Quiero que me hables para saber y sentir ese mismo compromiso y estar seguro de lo autentico que es el sentimiento, que ambos demostremos el mismo pensamiento. Y luego también no te hablo por que no quiero fastidiarte y darte un espacio grande para que pienses y estés tranquila. Pero la verdad es que me muero por hablarte y sin importar el tema platicar contigo. Pero ya cuando lo escribo se me quitan las ganas jejeje pffft.
Abecés ciento como si me quisieras decir algo, pero otra parte te lo impide… se libre, no tengas miedo de decir todo aquello que piensas y sientes si ese es el caso. No endurezcas tu corazón.
Las cosas que pueden llegar a escribir por las noches, escuchando música y enamorados.

La canción: Amor Regresa – Grupo Tierra Cali
- Esta con ganas.

No hay comentarios.: