lunes, septiembre 25, 2006

Patadas de ahogado

Tengo tantas ganas de platicar contigo, extraño mucho el que platiquemos por las noches… no se porque no me hablas tu. Quiero que me hables para saber y sentir ese mismo compromiso y estar seguro de lo autentico que es el sentimiento, que ambos demostremos el mismo pensamiento. Y luego también no te hablo por que no quiero fastidiarte y darte un espacio grande para que pienses y estés tranquila. Pero la verdad es que me muero por hablarte y sin importar el tema platicar contigo. Pero ya cuando lo escribo se me quitan las ganas jejeje pffft.
Abecés ciento como si me quisieras decir algo, pero otra parte te lo impide… se libre, no tengas miedo de decir todo aquello que piensas y sientes si ese es el caso. No endurezcas tu corazón.
Las cosas que pueden llegar a escribir por las noches, escuchando música y enamorados.

La canción: Amor Regresa – Grupo Tierra Cali
- Esta con ganas.

domingo, septiembre 24, 2006

¿Ego?

Antes escribía cartas, ahora solo escribo correos, es cómodo, rápido y más ecológico.

Hoy puedo decir que he descubierto al malo de la historia. Todo fue gracias a un libro que no se como pude llegar a el, ni siquiera tenia la intención de comprar uno, fui por otras cosas, había mucha gente, me apunte en la lista de espera y salí a caminar, tome el pasillo de la derecha llegue a la tienda de libros y entre. Las vendedoras no estaban de mal ver, pero eso no interesaba;

Yo
- chale y ¿ahora que busco? y ¿como lo busco? a ya se!!!, disculpa en ¿donde están los de Ciencia Ficción?

Vendedora
- ¿que es lo que buscas?
Yo
- mmmta que amable - pues Isaac Asimov… - ¿hay otro? –

Vendedora
- pues solo tengo estos…

Yo
- mmmta no, gracias

Recorrí la tienda y me pare frente a una mesa de religión, empecé a hurgar en los libros que estaban apilados. El primer libro que tome, (no recuerdo el titulo) decía en su reseña, que trataba de la práctica del sexo por algunos sacerdotes religiosos y que el celibato que ellos profesan es solo una tapa, con todo y testimonios reales y la cosa – mmmta inche libro este debería de estar en la mesa de Ciencia Ficción -. El segundo libro que tome fue diferente con un titulo que no podía ser mejor.
Al empezar a leer las primeras paginas me conecte con el relato y ya no pude soltarlo. Me hizo reflexionar sobre cosas importantes para mí. El estar leyéndolo fue como entrar en una historia de Sherlock Holmes en el momento en que empieza a descifrar todas las pistas y a dar nombres entre los cuales va el del culpable del asesinato. Y yo lo pude descubrir.

No fue el Señor carácter, tampoco el Metiche destino, ni el universo confabulándose en mi contra o la mano invisible que poco a poco mueve las piezas, aun menos Dios que siempre ha respetado el libre albedrío. Fue… mi Ego, mal utilizado – y ahora lo se - . No lo puedo desaparecer pero si nos podemos poner de acuerdo, para trabajar en equipo, como ahora lo hice, que pena que no me diera cuenta antes.

Soy un buen reseñador de libros pero me gustaría ser un mejor escritor… - que paso ego en que quedamos – jejejeje pft.

sábado, septiembre 23, 2006

¡A seguirle!

Chale!!! No me gusta ser tan sentimental… tantito me hacen y ya estoy mariconeando.
Hacia tiempo no me sucedía esto, ya ni pex… había olvidado lo que se siente desahogarse, algún día tenia que volver a suceder.

Y la entrada del otoño no alluda mucho.

jueves, septiembre 07, 2006

El Metro

Hoy el metro venia hasta la M de pasado. Muchos roces y empujones patadas y pisotones y a esto le aumentamos la lluvia y que en cada estación el metro se quedaba detenido bastante tiempo, hasta que todos ahí sudábamos. Yo respiraba el aroma a ropa húmeda combinada con sudor de 3 días jajajaja, escuchaba el llanto de los niños que no podían respirar y el quejido de las señoras de baja estatura que intentaban salir como una mosca que se cae en la gelatina, bueno fue estresante.
Llegando al trabajo después de la aventura me encuentro con un blog de España los comentarios hacia nuestro querido metro y de cómo llamar a ese tipo de trato que cada día tenemos por las mañanas o por las noches.

Frotteurismo: el deseo o conducta recurrente de tocar o frotar el cuerpo de otra persona sin su consentimiento.

Y bueno entre otras cosas trae un relato medio jalado producto de algún sueño… y que da risa.