viernes, abril 15, 2005

Hoy es viernes...

Hoy es viernes y que chido después de una semana poco amable, es momento de salir a distraerse un poco, y si que me distraeré pues es viernes social y de dancing ajua jua jua a bailar con K- Paz De La Sierra y Banda El Recodo.

En realidad no se que postear este día, solo quería publicar alguna cosa, pues hace un rato que nada pongo, ya que el otro dia me desanime por que no se que chingaos le hicieron a mi maquina y no puedo postear imágenes – que poca jefa – entonces pues ahora tengo que ir a un ciber o con algún compa para postear imágenes. Entonces pues ya se pierde el estilo y el sentimiento.
Bueno reciban un humedazo saludo desde este lugar tan apartado de la soledad – chale no se ni a quien saludo, yo creo que nadie lee este trinche post jajajaja y yo aquí saludando a compas imaginarios como guey ya me parezco a mi karnala cuando estaba mocosona y se ponía a platicar con quien sabe quien chingaos, y yo solo me burlaba y le decía que me presentara a su amiga o amigo con los que según jugaba a la comidita. Ahora me doy cuenta que estoy igual, no, que igual, peor por que yo ya estoy ruco… ya ni pexxx – por lo menos me saludo a mi mismo, y que se la pasen chido este fin por que yo me iré a bailar de brinquito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pex gorda!!!!
Oye ya mañana es tu cumple, no chinges......ya estamos viejos, pero no hay purrun xq gracias a Dios a seguimos disfrutando de la vida y lo mejor SIENDO AMIGOS.

A ver cuando nos tomamos unos drinks tu y yo, pero que sea neto xq siempre te rajas he!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!!!!

Atte: Antonio V.

-= La Juventud =-
Vemos el mundo de otra perspectiva;
Los juegos y los juguetes ;
Ya han quedado atrás ,
No somos las mismas personas de ayer .

¿Por qué nadie nos comprende?
¿Por qué nadie nos escucha?
¿Sólo somos almas encerradas ,
En nuestra propia mente?

No existen tabúes en nuestro vocabulario;
No hay más barreras en nuestro camino;
No hay escalones que no podamos subir ;
Ni metas que no podamos alcanzar.

Vivimos en constante cambio;
No conocemos nuestro destino,
Pero sólo sabemos ;
Que el tiempo nos lo dirá.