miércoles, enero 11, 2006
Y todavia el Jefe, tan miserable, compra bolillos pal' desayuno.
Estoy jodido y estancado en un trabajo que ya no se si me gusta. Al inicio las cosas estaban bien pero ahora después de casi 2 años me doy cuenta que no habrá oportunidades, o que nunca las hubo, todo estuvo maquillado.
Como jodidos vivir la vida, mejor seria no pesar en lo que sigue o en lo que se debe hacer, sino dejarse llevar, pero que pinché inutilidad.
Si sueño con algo, se jode, porque es muy poco productivo o no tiene futuro, o me estoy encasillando o encerrando.
Y ahora volver a empezar. Esta es la segunda vez en que me detengo, y me quedo parado por un buen rato.
¿Como saber a donde ir?
La escuela era sencilla, del kinder sigue la primaria, de la primaria, la secundaria, de la secundaria, la preparatoria y de la preparatoria la universidad y todavía si quieres ser maestro o un maldito estudioso de las lenguas nativas del Timbultull estudias la maestría y el doctorado.
¿No supe tomar decisiones? Que gran estupidez estar pensando en como vivir la vida, como tomar decisiones o como encontrar el zapato que te ajustara...
Pero si tan solo vivo la vida, ¿podré encontrar el motivo de porque la estoy viviendo? o ¿en que es en lo que encajo?
La vida pronto puede acabar y puede terminar mañana, entonces hay que disfrutarla al 100% pero... si no hay un nivel, la cosa no avanza, porque, si la disfruto demasiado bien, la cosa queda jodida. Bien, por que no hay un curso, ni un sabio que te diga como la vivas. Cucu Cucu
Ya lo creo. Gracias a Dios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)